Los mejores expertos en Google Maps

expertos en google maps

Los mejores expertos en Google Maps

Cada vez son más las personas que tienen un negocio y buscan expertos en Google Maps, pues están comenzando a darse cuenta de la importancia de los perfiles de negocio de Google My Business. En este artículo, te indicaremos algunas de las funciones más útiles de este perfil y también como nuestra agencia es la mejor para ayudarte a impulsarlo.

Recomendaciones de expertos en Google Maps

Si quieres posicionar un negocio a nivel local en Maps, es importante que conozcas más sobre Google My Business. En la siguiente lista te daremos algunas indicaciones para que sepas algo más sobre ello:

Perfil de la empresa

Cuando accedes a la herramienta de Google My Business, podrás notar que realiza la función de un directorio de empresa, algo muy similar a las páginas amarillas.

Seguidamente, tus primeros pasos en la herramienta deberán ser estar al tanto sobre si tu negocio ya está dado de alta, y de estarlo y no lo has hecho tú, tendrás que reclamarlo.

Existe la probabilidad de que alguien ajeno al negocio cree un perfil de cualquier empresa, como es el caso de un antiguo dueño. Incluso podría darse el escenario en el que hubiera un local ubicado en la dirección actual de tu empresa.

Para cerciorarte de que nadie haga esto con tu local, nosotros como expertos en Google Maps te aconsejamos el contratar los servicios de profesionales, para obtener mejores resultados y conseguir sacarle el máximo provecho al perfil.

Información del negocio

Uno de los factores más relevantes y que podrás comprobar de forma sencilla usando el buscador o desde el propio Google Maps, es la información de tu negocio.

Dichos datos son la exposición digital de tu empresa, debido a que son lo primero que los usuarios encontrarán en una búsqueda orgánica, pues desde hace tiempo los resultados de Maps aparecen en primeras posiciones y de forma destacada.

Deberás comprobar que todos los datos son correctos, y que tu negocio cuente con reseñas de clientes reales y positivas. Un dato erróneo o una mala reseña, puede hacerte perder un cliente potencial.

Otras de las herramientas de Google My Business

Entre otras de las posibilidades que tendrás gracias a Google My Business, es la capacidad de brindar servicios a domicilio y de enviar un mensaje directo desde un apartado de chats.

De este modo, tus clientes potenciales podrán hacer un pedido o consultar sus dudas sobre tu negocio de forma rápida y sencilla. Todo esto será posible a través de Google My Business y sus secciones especiales de productos, mensaje, presupuesto, etc.

Pero esto va mucho más allá, debido a que, mediante Google My Business, podrás organizar promociones para tu negocio. Si ofreces un producto o servicio reciente, la visibilidad de los mismos incrementará, al igual que las ventas.

Consigue el asesoramiento de expertos en Google Maps 

En Marketing Online Malaga te ayudaremos a lograr que tu empresa aparezca en Google My Business entre las primeras posiciones. Somos una empresa especializada que te ayudará y conseguirá impulsar tu negocio tanto en posicionamiento SEO como local a nivel de Google Maps.

Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible. Si quieres lograr resultados, déjate asesorar por una empresa con experiencia.

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad
× ¡Infórmate!