Todas las tendencias en Diseño Web en Málaga en 2018

Diseño web en Malaga

Todas las tendencias en Diseño Web en Málaga en 2018

El año 2017 ha llegado a su fin, y ya es hora de ir conociendo y analizando las tendencias de diseño web en Málaga que se han convertido en este 2018 en las más valoradas.

Todos sabemos que el sector de diseño web, al igual que ocurre con las prendas de ropa y la decoración, es un sector en constante evolución, por lo que cada año vemos nuevas tendencias, formatos y estructuras para crear una página web.

Por ello, en este post, en Marketing Online Málaga, queremos mostraros y explicaros las tendencias y predicciones existentes en cuanto al Diseño Web en este 2018. ¿A qué estás esperando para implantarlas en tu página web?

Las 7 tendencias de Diseño Web para 2018

A continuación vamos a explicaros las siete tendencias principales en Diseño Web que están caracterizando este 2018.

  1. Diseños limpios y minimalistas. El minimalismo y la sencillez es una de las características que debe poseer toda web actual. Es una tendencia que pisa fuerte y que, aunque llevamos algún tiempo viéndola, sigue creciendo cada año. Cuando hablamos del diseño web minimalista, nos referimos al predominio de fondos muy claros o blancos, con un único color para las tipografías, y con un diseño que englobe pocos elementos. Si algo persigue esta tendencia, es utilizar elementos de diseño que permitan que los usuarios focalicen y se centren en el objetivo principal.
  1. Tipografía handmade (hechas a mano). Este es otro de los elementos más de moda, y seguirá marcando tendencia durante los próximos años. Se trata de fuentes con marcado personal, hechas a mano. Triunfan y personalizan al máximo cada web, diferenciándolas del resto y destacando a simple vista.
  1. Diseños en módulos. El diseño web modular es una de las últimas tendencias. Se trata de un diseño en el que cada elemento se plantea como un módulo independiente, inspirándose en la conocida red social de Pinterest. En definitiva, se trata de diseños en módulos de forma cuadrada, adaptados a todos los dispositivos que visiten la web.
  1. Elementos animados. Las animaciones están de moda y las seguiremos viendo por un tiempo, y es que, gracias a ellas puedes crear diseños con impresionantes efectos, dándole dinamismo a las webs. Aun así, debe tenerse en cuenta, que si utilizamos muchas de ellas, la velocidad de carga de la web puede verse afectada.
  2. Una tendencia que marca imágenes con ancho completo, captando así la atención de todos los usuarios en una sola mirada. Suelen usarse como portadas.
  3. Degradados multicolor. Este es otro efecto que seguro que ya habéis visto en varios diseños, y es que aunque no se recomienda sobrecargar con este tipo de elementos, usarlos con precaución dará un toque muy vistoso y creativo a tu web.
  4. Uso exclusivo en móviles. Más que una tendencia, es una técnica. Se trata de realizar diseños exclusivos para la vista móvil.

¿Te gustaría disponer de una página web en Málaga que integre todas estas tendencias en Diseño Web? Contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment