Diseño Web en Marbella: Nuevas tendencias

Diseño web en Marbella

Diseño Web en Marbella: Nuevas tendencias

¿Estás pensando en contratar el diseño de tu web en Marbella y quieres estar informado de las últimas tendencias? En este artículo podrás informarte sobre tendencias de diseño y estilo web que realizamos en Marketing Online en Marbella, que han sido base de verdaderos casos de éxito.

Diseño Web en Marbella con fotografías grandes

Si algo sabemos, es que al hablar de diseño, lo visual es lo más importante. Una imagen de gran tamaño, que ocupe toda la pantalla, es uno de los mejores elementos que puedes pensar en utilizar e implantar en tu web. De este modo podrás comunicar con detalle justo lo que ofreces.

Diseño Web con experiencias multimedia

Si las imágenes son uno de los elementos que más impacto visual ofrecen, los vídeos lo son aún más. Se trata de un recurso que cada vez es más utilizado en el diseño web, con vídeos cortos que informan brevemente sobre la sinopsis del sitio, siendo algunos reproducidos en bucle desde la home.

Diseño web en Marbella con scroll

Otra de las tendencias más utilizadas en el diseño web en Marbella es el uso del scroll en la navegación, sobre todo en las páginas home.

Esto se debe al incremento de la navegabilidad que ofrece si se accede a través de dispositivos móviles. Con ello, los usuarios esperan poder desplazarse en una sola página y encontrar en ella todo lo que necesitan.

Diseño Web interactivo y storytelling

Otra tendencia es la que tiene que ver con la capacidad que puede tener una web para contarnos una historia relacionada con la marca, servicio o producto ofrecido en ella. Además, si el usuario forma parte de ella con su interacción, la idea será mucho más funcional.

Diseños con menús mobile

Aunque existe la costumbre de usar el modelo estándar de menú, se debe tener en cuenta que este es uno de los elementos que menos ha cambiado, pero debido al incremento del uso de dispositivos móviles, ha nacido una nueva tendencia que marca la intrusión de menús escondidos usados para el diseño móvil, lo cual simplifica mucho la visualización.

Diseño web con tipografías grandes

Otra de las claves en el diseño web en Marbella, es el uso de tipografías de gran tamaño. Dado que aunque los usuarios quieran más imágenes que palabras, estas siguen siendo de gran importancia. Por ello, las que usemos deben ser atractivas, útiles, de fácil lectura, descriptivas y de visualización rápida.

Aunque estos son las principales tendencias actuales en el diseño de páginas web en Marbella, existen otras que no deben olvidarse, como los botones fantasmas, los temas responsive, la rapidez y el rendimiento.






No Comments

Post A Comment