Los mejores plugins para optimizar imágenes

mejores plugins para optimizar imagenes

Los mejores plugins para optimizar imágenes

Si quieres optimizar imágenes, en este artículo hablaremos de los mejores plugin para optimizar el peso y tamaño de las imágenes.

Motivos por los cuales optimizar las imágenes

Antes de indicarte que plugins son los mejores para optimizar las imágenes de tu página web, es importante que conozcas las razones por las cuales deberías optimizarlas.

Peso

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios cuando buscan imágenes, es el peso de las mismas. Generalmente, el peso de las imágenes es superior al admitido en un blog, por lo que el tiempo de carga será más lento, y puede que la calidad de navegación disminuya debido al aumento de tiempo de carga de la web.

Tamaño

En muchos casos, se suben las imágenes sin considerar el tamaño que se mostrará dentro de la web. Debido a ello, cuando carga esa página, el peso de la imagen es superior, y se carga un código CCS, el cual adapta el tamaño de la foto de manera automática al espacio disponible en el portal.

Cantidad de imágenes

Mientras más imágenes tiene una página, mayor será la cantidad de peticiones que el servidor tendrá que hacer para que las fotos sean visibles. Por ello, mientras más sean las peticiones, se incrementará el tiempo de carga y si a ello se suma que las mismas no están optimizadas en peso y tamaño, este tiempo de carga puede ser desmesurado.

Plugins para optimizar imágenes 

Ahora que conoces más sobre la importancia de tener buenas imágenes durante el diseño de una web, es el momento de conocer la lista de los mejores plugins para optimizar imágenes:

Imagify

Se trata de un plugin muy famoso entre los usuarios de WordPress. Ha sido descargado más de 200 mil veces, y su puntuación es elevada. Este plugin te permitirá reducir el peso de las imágenes de manera efectiva con un clic.

Podrás elegir entre diversos métodos de optimización, como la optimización regular, o la profesional, con la cual se optimizarán las imágenes a través de un algoritmo lossy, y la calidad se mantendrá intacta.

Por último, presenta el modo de optimización ultra, una opción especial para personas que necesiten optimizar una gran cantidad de imágenes. Sin embargo, la pérdida de calidad se notará más.

WP Smush

Con WP Smush tendrás la herramienta ideal para optimizar imágenes de WordPress. Es una de las opciones favoritas de los usuarios, y muchas agencias de marketing la recomiendan debido a los excelentes resultados que proporciona.

EWWW Image Optimizer

Si quieres instalar un plugin, EWWW Image Optimizer es otra buena opción. Se encarga de minimizar el peso de las imágenes mediante su función de compresión, y las imágenes no pierden calidad.

Todas las imágenes originales tendrán una vigencia de 30 días por si deseas restaurar la versión original.

Consigue los mejores plugins para optimizar imágenes

Los plugins son la mejor solución al problema de no poder optimizar imágenes. No obstante, no todos saben cómo usarlos, por lo que hará falta ayuda profesional.

En Marketing Online en Málaga podemos brindarte todas las herramientas que necesites para optimizar tu sitio web. Con nuestra ayuda, tu página web aparecerá en los primeros resultados de los buscadores más populares, desde Yahoo hasta Google.

Te ayudaremos a mejorar tu branding, y así darás una mejor imagen como negocio. La forma en la que presentas tu portal web debe ser impecable, y si confías en nosotros, te guiaremos en todo lo que necesites.

Todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. Nos encargaremos de tu sitio web y podrás dejar de preocuparte por no tener imágenes de buena calidad en tu página.

Ahora que sabes cuáles son los mejores plugins para optimizar imágenes, es momento de conseguir ayuda profesional.

No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad
× ¡Infórmate!