Posicionamiento Web en Málaga: Empieza y sube rápidamente

Posicionamiento Web Malaga

Posicionamiento Web en Málaga: Empieza y sube rápidamente

El Posicionamiento Web en Málaga es una de las claves para aparecer el primero en los resultados de Google, pero hay que tener en cuenta que si nunca hemos aplicado estos principios a nuestra web, debemos empezar basándonos en una serie de primeros pasos, pasos que empezarán a posicionar nuestra web cada vez en mejores puestos.

¿Persigues aparecer el primero en Google?

Si tu objetivo es aparecer el primero en los resultados arrojados por Google, en las búsquedas que guarden relación con los productos o servicios que ofreces, debes tener en cuenta una serie de factores clave:

  1. Lo primero que tienes que tener muy claro, son las palabras clave que más caracterizan tu negocio, y lo debemos tener en cuenta antes de empezar o de abrir nuestra web, aunque no tienes de qué preocuparte si ya la has abierto y nunca has aplicado ningún tipo de ruta, dado que siempre estás a tiempo de empezar a aplicar técnicas de posicionamiento web en Málaga. Las keywords marcarán el inicio de nuestra estrategia SEO.
  2. Elige el dominio con criterio. El dominio es uno de los elementos más importantes, y es que lo mejor es que incluya la palabra clave que más representa nuestro negocio. Podemos pensar en dominios innovadores, dado que este aspecto es amado por Google. Si elegimos un buen dominio, a medio o largo plazo ya iremos viendo como las búsquedas relacionadas con él van incrementándose.
  3. IP. La IP es de gran importancia, dado que si queremos vender nuestros productos o servicios en España, de muy poco sirve alojar nuestra web en cualquier otro país. Lo ideal es si vendes en España, alojar tu web en España, debiendo terminar tu web en .es, y no en .com.
  4. El lenguaje de la web. Este es otro elemento de gran importancia, y es que lo más recomendable es usar lenguaje HTML o CSS. En su defecto, la plataforma WordPress es el mejor gestor de contenidos que existe en la actualidad.
  5. Servicio móvil y web responsive. Debes preparar tu web para que pueda ser visualizada desde cualquier tipo de dispositivo mvl o Tablet, lo que incluye que la web se adapte a cualquier tipo de dispositivo.
  6. Actualización. Es de gran importancia actualizar nuestra web de forma periódica, colgando en ella noticias de interés, enlazando entre unas y otras, haciendo ofertas, sorteos, etc. En concreto, se trata de innovar y llamar al público a que nos visite, dado que ellos siempre esperan encontrar algo nuevo.

Iníciate en el posicionamiento web en Málaga

De momento, ya tenéis trabajo para ir posicionando vuestra web y para ir trabajando en el complejo mundo del SEO.

Sin embargo, si no sabes cómo empezar o no tienes tiempo para hacerlo, contacta con Marketing Online Málaga.

Agencia Marketing Online Marbella

951 956 482

¿PODEMOS AYUDARTE? 

Déjanos un mensaje a continuación y, como Agencia de Marketing en Marbella, te ayudaremos con la solución que mejor se adapte a tus necesidades,  sin ningún compromiso.






[/vc_column]
[/vc_row]
No Comments

Post A Comment