Posicionamiento en Marbella: Ser el primero en Google

Posicionamiento Marbella

Posicionamiento en Marbella: Ser el primero en Google

El posicionamiento web en Marbella se ha vuelto una obsesión, y uno de los elementos principales, de cualquier empresa que venda o preste sus productos o servicios en internet. Y es que, hasta los pequeños negocios lo han integrado como tarea principal en sus estrategias debido a las grandes ventajas que le ofrece.

Por este motivo, en este artículo vamos a indicar los trucos y pasos que debes seguir si quieres ocupar el TOP 1 en Google. Aunque no es una tarea fácil, ¡Con esfuerzo todo es posible!

Los mejores trucos de Posicionamiento en Marbella

  1. Indexa sólo lo que quieras que Google incluya en su ranking

Una práctica que casi todos las páginas web utilizan por defecto es indexar todo el contenido de la web, inlcuyéndolas en “index”, es decir, la metaetiqueta mediante la que Google indexa el contenido.

Pero esta práctica no es para nada adecuada, y es que, sólo podemos incluir en “index” aquellas que queremos que Google mire y evalúe. Así que, evita que el robot de Google pierda el tiempo valorando tu web con páginas que no son de interés.

  1. Enlaces do folloe y no follow internos

Sabemos que Google rastrea con muy poca frecuencia los enlaces no follow, por lo que deberíamos enlazar estos enlaces con post o páginas que no tengan gran relevancia para nuestros visitantes, o que no sean buscados o en los que nadie suele interactuar.

Un ejemplo, es poner los enlaces a RRSS o a cualquier banner de afiliación, etc. en no follow.

  1. Crea contenido que buscan los usuarios

Se trata de la práctica más importante dentro de lo que en términos SEO se denomina “SEO White hat”.

Se trata de escribir lo que buscan los usuarios en nuestra web, como es nuestro caso, os hablamos de Posicionamiento en Marbella, cuando nos dedicamos a todas las tareas relacionadas con el Marketing Online en la Costa del Sol y en el resto de España.

Para ello, debes conocer qué términos son los más buscados por tu audiencia, e incluirlos en tu contenido de forma coherente.

  1. Ocúpate de links que generen tráfico en tu web

Llevar a cabo una estrategia de Link Building no debe preocuparte, siempre que tu negocio abarque un sector con poca competencia. Sin embargo, si tienes mucha competencia y necesitas destacar, esta será una estrategia diferenciadora.

Con el Link Building puedes ir consiguiendo links a medida que tu negocio sigue creciendo. Google valorará este tráfico de usuarios de forma positiva.

  1. Fideliza y consigue tráfico recurrente

Esta es una de las tareas de Posicionamiento en Marbella más complicadas, dado que deberás crear contenido increíble que a los usuarios les den ganas de leer y releer. Tanto que te seguirán y siempre acudirán a tu web en búsqueda de novedades.

Agencia Marketing Online Marbella

951 956 482

¿PODEMOS AYUDARTE? 

Déjanos un mensaje a continuación y, como Agencia de Marketing en Marbella, te ayudaremos con la solución que mejor se adapte a tus necesidades,  sin ningún compromiso.






[/vc_column]
[/vc_row]
No Comments

Post A Comment