Diseño web en Málaga con WordPress

Diseño web en Málaga

Diseño web en Málaga con WordPress

Seguramente ya habrás oído hablar más de una vez del gestor de contenidos WordPress. Aun así, por si algún lector no conoce este CMS, vamos a explicar en este artículo en qué consiste, qué es lo que podemos hacer con él y cuáles son las plantillas más utilizadas.

Como acabamos de mencionar, WordPress es un sistema de gestión de contenidos, también denominado CMS, con el cual podemos crear y mantener un blog u otro tipo de página web.

Se trata de un sistema muy sencillo e intuitivo, y que puede ser usado para construir blogs y todo tipo de webs complejas.

En el diseño web en Málaga, Wordpress es uno de los sistemas más utilizados, dado que es ideal para webs que necesiten actualizarse periódicamente, donde el administrador necesite escribir y añadir contenido frecuentemente, ofreciendo además todo este contenido ordenado y visual para que cualquier usuario pueda disfrutar de su proceso de compra o lectura.

Aunque WordPress puede ser utilizado por principiantes, es un sistema que en el diseño web en Málaga es utilizado por diseñadores de gran conocimiento técnico, dado que sus herramientas también pueden ser desarrolladas y utilizadas para otras funciones más avanzadas.

Los temas WordPress más usados en diseño web

Cuando emprendemos un proyecto de diseño web en Málaga, numerosos clientes se interesan por la elección personalizada de temas y editores WordPress, prefiriéndolos antes que páginas web diseñadas a base de código puro.

Pero la elección de un buen tema WordPress no debe tomarse a la ligera, sino que debe considerarse todos los elementos y las funciones que éste contiene de base.

Los temas Top 3 de WordPress, los más elegidos en el diseño web en Málaga, sin duda, son:

  1. Plantillas WordPress Multipropósito: Este tipo de plantillas sirven para crear cualquier tipo de página web, tanto si tu objetivo es crear una web corporativa como si prefieres tener una tienda online o un blog. Son ideales para modificar el diseño de base, adaptándolo a las necesidades de cada cliente o de cada empresa, atendiendo a la imagen de la marca. En este caso, podemos destacar Bridge, TheGem, Salient, Uncode, BeTheme, Hazel o Avada.
  1. Plantillas WordPress para tiendas online: Si tu objetivo es crear básicamente una tienda online, deberás elegir plantillas que ya están pensadas específicamente para crear ecommerce. En este caso, destacan las plantillas ShopDeeper, Nitro, Fashion, XStore, Atelier y MediaCenter.
  2. Plantillas WordPress para crear blogs o revistas: Estos temas están pensados y enfocados hacia la creación de blogs y revistas digitales. Destacan la plantilla Barcelona, Maple, Hipsteria, Writing Blog, Multinews y Kami.
No Comments

Post A Comment